gallery/images-57f5148c09d6944315add51b_encabezado

gallery/images-57d4b5d4dfef76b4387d226c_capacitacion_gde

Somos una institución educativa mixta, laica y bilingüe.

Misión

El Colegio Florencia tiene como misión impartir educación de excelencia para la formación intelectual, física, social y emocional de los alumnos en un ambiente de confianza y cordialidad, desarrollando habilidades que les permitan tomar decisiones correctas para afrontar con éxito los retos que ofrece el mundo actual.

Visión

Lograr que los alumnos reciban una formación integral, en un ambiente de orden y respeto desarrollando capacidades, habilidades, estrategias de aprendizaje y destrezas, que tengan confianza en si mismos para que logren una alta autoestima y sean capaces de enfrentar los retos de la vida.

Educar a los alumnos para que tengan capacidad afectiva, crítica y dinámica para lograr el entendimiento del cosmos y del mundo en que vivimos, la construcción de sus conocimientos y la capacidad de influir en su entorno.

gallery/favicon

Impartimos educación de excelencia para la formación intelectual, física, social y emocional de los alumnos en un ambiente de confianza y cordialidad, desarrollando habilidades que les permitan tomar decisiones correctas.

Lograr el reconocimiento permanente del prestigio académico en la comunidad y la interaccón del colegio con las mejores escuelas del país y extranjero.

Avisos recientes>>

Redes sociales>>

-Educación fundamentada en valores-

El Respeto: Como uno de los valores que en la práctica nos brinda la oportunidad de comunicarnos con un espíritu propositivo en la busqueda de soluciones de común acuerdo

La Equidad: Que a través de su práctica constante se convierte en una virtud: la virtud de dar trato y oportunidad igualatoria a quienes lo demandan

La Honradez: Cuya práctica cotidiana de certeza, certidumbre y confianza a todo usuario de nuestros servicios como institución privada.

La Justicia: Como un valor ideal que intenta darle a cada quien lo que le corresponde, siempre con la idea de que haya acuerdos en donde todos ganemos.

La Tolerancia: Como una práctica necesaria para poder acceder, a través del diálogo a la esencia de los obstáculos y desde ahí construir soluciones viables y válidas.

El trabajo en Equipo: Como un acto donde se genera la voluntad y el impulso de querer hacer que las cosas funcionen y avancen con la participación de todos en la búsqueda y logro de los propósitos generales establecidos por el Colegio.

La Responsabilidad: Como la acción que da seguridad y satisfacción a los usuarios de nuestro Colegio.

La Eficiencia: Como el resultado del esfuerzo compartido que al final de cada meta o jornada nos presenta los logros esperados.